» » AmericanExpress.com: Adquirir tarjetas de crédito de cubrimiento mundial

AmericanExpress.com: Adquirir tarjetas de crédito de cubrimiento mundial









Fabián Rodríguez 18 de septiembre del 2010 Servicios financieros No hay comentarios

american express AmericanExpress.com: Adquirir tarjetas de crédito de cubrimiento mundial

AmericanExpress.com es el sitio oficial de la compaía que ofrece una de las tarjetas de crédito más reconocidas en el mundo, la tarjeta de crédito American Express, que es aceptada para hacer pagos en miles de sitios en todo el mundo. Adicionalmente existen distintos tipos de tarjetas y esta al alcance de casi todo tipo de usuarios.

A través del sitio puede realizar las solicitudes para pedir la tarjeta American Express. En el mismo sitio muestran los distintos tipos de usuarios que pueden acceder a ella y cuales son los requerimientos necesarios para poder obtenerla. Así por ejemplo si es empleado, independiente, jubilado o pensionado, en el mismo sitio le mostrarán información sobre todos los documentos necesarios para pedir la tarjeta.

AmericanExpress.com ofrece también facilidades a sus usuarios dándoles acceso a más de 2000 agencias de viajes que le ayudarán al usuario a elegir su destino o incluso le ayudan con información esencial sobre la ubicación geográfica de los cajeros en la ciudad de destino a donde desea viajar.

Adicionalmente puede ser un afiliado de AmericanExpress.com dando la posibilidad si usted es una empresa de poder aceptar como método de pago la tarjeta American Express, de tal forma que su empresa haga parte de un gran grupo reconocido a nivel global que le permite operar de manera rápida y fácil con transacciones utilizando esta tarjeta.

AmericanExpress.com en conclusión es un completo sitio donde podrá obtener toda la información que se requiere para obtener los beneficios de una de las tarjetas más reconocidas a nivel global. y dependiendo de sus posibilidades así mismo será el tipo de tarjeta que puede adquirir, que en este momento son seis tipos de tarjetas las cuales le brinda facilidades de todo tipo.

Acceder: AmericanExpress.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Fabián Rodríguez

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)