» » Amistarium.com: Conocer gente para relaciones y amistad

Amistarium.com: Conocer gente para relaciones y amistad









Angel 19 de mayo del 2010 Redes Sociales No hay comentarios

amistarium Amistarium.com: Conocer gente para relaciones y amistad

Amistarium.com es un portal Web que ofrece el servicio gratis de poder conocer gente para todo tipo de relaciones y amistad, el servicio se encuentra disponible tanto para España como para varios países en diferentes continentes. Podemos registrarnos llenando un formulario con datos básicos sobre nosotros y la persona que buscamos, en Amistarium se recomienda subir fotos a nuestro perfil ya que esto nos aumenta la posibilidad de conocer gente.

En Amistarium.com al ubicar nuestro país de residencia podemos ser más específicos y elegir personas para conocer y que se encuentren dentro o cerca de nuestra localidad o región, existe un listado amplio de países y dentro de ellos enlaces a provincias, la página nos mostrará una lista de usuarios a los cuales podemos contactar. Amistarium también nos ofrece la opción de conocer gente para cualquier tipo de relaciones, las cuales vemos en otro listado amplio, veremos de esta forma una forma directa de encontrar personas con los mismos intereses que nosotros ya sea solo amistad, salidas o relaciones largas y cortas, entre otras más.

La página de Amistarium.com nos permite conocer gente a través de su perfil, podemos realizar además búsquedas de acuerdo a diferentes criterios como la ubicación, el genero de la persona y sus fines en esta comunidad ya que de esta forma podemos encontrar y conocer gente solo para amistad o relaciones lagas, cortas o lo que sea que los usuarios busquen ya que hay de todo tipo. moz screenshot Amistarium.com: Conocer gente para relaciones y amistadmoz screenshot 1 Amistarium.com: Conocer gente para relaciones y amistadAmistarium nos ofrece esa posibilidad.

Como usuarios registrados siempre podemos realizar búsquedas personalizadas, editar nuestro perfil y contactar o ser contactado por otras personas. Amistarium.com implementa en su página la posibilidad de darle una puntuación o recibir una o más por parte de otras personas, de esta manera tenemos la posibilidad de aparecer en la sección de “chicos más guapos” o “chicas más guapas”moz screenshot 2 Amistarium.com: Conocer gente para relaciones y amistad que son apartados especiales de Amistarium, un punto importante y que ya mencioné al principio es que las fotos y datos que coloquemos en nuestro perfil tienen mucha importancia en el objetivo de la página que es conocer gente para relaciones y amistad.

Y obviamente estar entre los usuarios mejor valorados de Amistarium.com incrementa notablemente los contactos que podamos tener, solicitudes de amistad o si fuera el caso ser agregados por chicas o chicos al Messenger o recibir mensajes vía correo electrónico. Amistarium por cierto es un servicio para conocer gente permitido solo para usuarios mayores de 18 años, menores de edad que se registren tendrán su cuenta anulada en cualquier momento.

Amistarium.com a pesar de tener una interfaz bastante simple nos permite ver fotos de otros usuarios, perfiles y la posibilidad de conocer gente para relaciones y amistad mediante otro servicio gratuito que es la sala de Chat de Amistarium, esta comunidad se encuentra disponible en muchos países, es gratis y también se rige bajo unas normas de conducta y términos de uso para controlar el comportamiento de los usuarios en esta comunidad para conocer gente:

Enlace: Amistarium.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Angel

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)