» » Bajenlo.com: Descargar programas y utilidades gratis para PC

Bajenlo.com: Descargar programas y utilidades gratis para PC









Angel 16 de abril del 2011 Descarga de Software No hay comentarios

bajenlo Bajenlo.com: Descargar programas y utilidades gratis para PC

Bajenlo.com es un sitio Web donde podemos descargar programas y utilidades gratis, la pagina se encuentra en idioma español y el sitio en su página de inicio aclara que los programas que podemos descargar gratis son Freeware es decir de distribución gratuita y Shareware que son versiones Demo o de prueba por lo que no tendremos problemas en descargar dichas utilidades a nuestra PC. En Bajenlo no necesitamos estar registrados y veremos en la portada artículos con información y enlaces de programas recientemente incluidos en el sitio.

La página de Bajenlo.com en cada uno de sus artículos con programas y utilidades para descargar gratis a nuestra PC cuenta también con un sistema para dejar puntuaciones a dichos recursos además accediendo a la nota completa de los programas veremos la descripción y datos técnicos de los programas y utilidades a descargar así como el botón de descarga, en Bajenlo podemos asociar nuestras cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook con este servicio. Como en la mayoría de páginas aquí Bajenlo nos mostrará en la parte baja del sitio una lista de enlaces de programas gratis para descargar a nuestra PC y que son similares al que tenemos en pantalla.

Nuevamente en la página de descarga Bajenlo.com nos muestra un aviso aclarando que los programas y utilidades son de distribución libre, podemos también dejar comentarios. En Bajenlo los programas que podemos descargar gratis a nuestra PC están organizados por categorías las cuales se encuentran visibles en la parte lateral del sitio y en varios casos encontraremos también subcategorías desde programas y utilidades sobre gráficos, Internet, juegos, salvapantallas, programas de seguridad, audio y video entre otros más.

Al lado de dicho menú tenemos acceso a otro donde veremos una lista de enlaces para descargar programas y utilidades gratis a nuestra PC y los cuales han sido incorporados a esta Web de forma reciente. Otra manera de encontrar programas gratis para descargar en Bajenlo es gracias a la nube de etiquetas donde veremos los nombres de los programas más populares y los menos de acuerdo al tamaño del texto de dichas etiquetas, la página cuenta con un buscador y además podemos unirnos al grupo de Bajenlo.com suscribiéndonos a su cuenta en Facebook, Twitter, Feed o también es posible enviar comentarios y sugerencias sobre el servicio mediante su sección de contacto.

Sitio: Bajenlo.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Angel

Los comentarios han sido cerrados.