» » Bancodefotos.net, todo sobre los bancos de imágenes

Bancodefotos.net, todo sobre los bancos de imágenes

bertix 15 de julio del 2015 Alojamiento de imágenes No hay comentarios

Bancodefotos.net es un sitio web dedicado a los portales de compra/venta de fotografías online. Estos portales son conocidos como “bancos de fotos” y han conseguido un gran auge durante los últimos años gracias al crecimiento del internet. Y es que las imágenes son parte fundamental de los sitios web, de las redes sociales, en fin, de todos los rincones de la red de redes.

bancodefotos.net

Qué podemos encontrar en Bancodefotos.net? Básicamente podemos dividir los contenidos del sitio web en dos partes: tutoriales para vender fotos y descripciones de bancos de fotos. Por un lado tenemos entonces informaciones para aquellos que están interesados en ganar dinero en internet vendiendo sus propias fotografías. Muchas personas, sean fotógrafos profesionales o aficionados, buscan hoy en día hacerse a algo de dinero promocionando y vendiendo fotos. Hay quienes se han hecho supremamente ricos con esto!

Por otra parte, en Bancodefotos.net encontramos descripciones y análisis de los distintos bancos de imágenes que hay en el mercado. Ejemplos de estos son: Shutterstock, Deposit Photos, Bigstockphoto, Fotolia, Pixabay, Dreamstime…

El listado podría seguir alargándose muchísimo. Es por eso que un sitio como Bancodefotos.net es muy útil ya que nos ayuda a encontrar información sobre el tema en un solo sitio, así podremos decidir mucho más facilmente dónde comprar o vender fotos.

Acceder: Bancodefotos.net

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Cargando…

bertix

Los comentarios han sido cerrados.