» » BeeMP3.com: descargar música en formato MP3 gratis

BeeMP3.com: descargar música en formato MP3 gratis









Fabián Rodríguez 18 de junio del 2011 Música No hay comentarios

beemp3 300x110 BeeMP3.com: descargar música en formato MP3 gratis

BeeMP3.com es un sencillo servicio web que actua como un buscador de archivos en formato MP3, básicamente lo que nos permite es descargar música MP3 de forma gratuita desde servidores externos y que casi siempre están disponibles. El servicio cuenta con múltiples opciones que permiten hacer fltros a las búsquedas y encontrar canciones de artistas específicos o álbumes completos.

El servicio cuenta con una interfaz muy sencilla, ya que en la página principal no hay más que el buscador de canciones, los enlaces de acceso para nuestra cuenta en el servicio y algunos enlaces a las canciones más populares que han sido descargadas desde el servicio. Como se ha dicho, la interfaz es sencilla pero muy funcional.

Por otro lado, BeeMP3.com nos permite registrar una cuenta para de esta manera poder crear nuestras propias listas de reproducción usando la música que podemos encontrar en ese portal. Para registrar una cuenta debemos hacer click en la opción “Playlist signup” y allí nos brindarán un formulario para poder empezar a usar todos los beneficios que nos ofrece esta aplicación web.

Adicionalmente del buscador de música que implementa BeeMP3.com podemos también usar el formato de listado alfabéticamente, el cual nos permite acceder a toda nuestra música favorita de forma alfabética y buscar así canciones nuevas. De igual manera el buscador permite realizar búsquedas por artistas, álbum o nombre de la canción.

En resumen, BeeMP3.com es el servicio de búsqueda de canciones que debes conocer ya que permite bajar música en descarga directa y además implementa un potente buscador de canciones y claro, la creación de listas de reproducción es otra opción que tenemos con este servicio web.

Acceder: BeeMP3.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Fabián Rodríguez

Los comentarios han sido cerrados.