» » Befunky.com: Editar y aplicar efectos a fotos Online

Befunky.com: Editar y aplicar efectos a fotos Online









Angel 26 de enero del 2011 Alojamiento de imágenes No hay comentarios

befunky Befunky.com: Editar y aplicar efectos a fotos Online

Befunky.com es una herramienta Online que nos permite editar y aplicar diferentes tipos de efectos a nuestros fotos, podemos hacerlo estando registrados o no aunque siendo usuarios registrados tendremos algunos beneficios y ventajas adicionales para poder editar y aplicar efectos a nuestras fotos, Befunky por defecto aparece en su idioma original es decir en inglés pero fácilmente podemos acceder a su versión en español lo cual es una ventaja excelente ya que de esta forma podemos entender mejor el funcionamiento de la herramienta Online.

En portada de Befunky.com veremos imágenes y fotos con efectos y diseños de diversos tipos que nos invitan a moz screenshot Befunky.com: Editar y aplicar efectos a fotos Onlinehacer uso de esta herramienta Online y podemos comenzar subiendo nuestras fotos al sitio e inmediatamente este sistema nos mostrará un entorno de trabajo para editar y aplicar efectos a nuestras fotos Online, Befunky apenas termina de subir nuestra foto la muestra en el panel mientras que al mismo tiempo nos invita a utilizar algunas herramientas para editar y aplicar efectos a las fotos Online además de otras funciones como agregar texto y marcos. En el menú lateral del entorno de Befunky dispone de un listado de herramientas que nos permiten aplicar diferentes tipos de efectos a nuestras fotos Online.

Con Befunky.com podemos incrementar o reducir la dimensión de nuestras fotos Online añadirle texturas, brillos y como mencioné líneas arriba también podemos crear efectos, enmarcar nuestras fotos, agregarle texto y una vez que hayamos terminado de editar nuestras fotos Online en Befunky podemos guardar el archivo en nuestra PC o también compartirlas en Facebook y Twitter directamente desde este servicio Web. Otra funcionalidad importante de Befunky es que podemos imprimir las fotos con los efectos y ediciones ya realizadas, el servicio también nos ofrece la posibilidad de enviar por correo electrónico nuestras fotos a nuestros amigos o asociarlas a nuestras cuentas en Facebook, MySpace y Flickr.

Befunky.com cuenta con opciones para subir fotos desde nuestra PC, incluso desde redes sociales, cámara Web o desde otra dirección URL en Internet. Esta herramienta para editar y aplicar efectos a fotos Online evidentemente no es para uso profesional sin embargo por su amigable entorno de trabajo y diferentes funcionalidades para editar y aplicar efectos a nuestras fotos y la calidad de dichas funciones moz screenshot 2 Befunky.com: Editar y aplicar efectos a fotos OnlineBefunky es una muy buena alternativa para realizar ediciones a nuestras imágenes y fotos personales o de cualquier tipo. Este servicio cuenta además con perfil en Twitter y podemos seguir las novedades del sitio mediante dicho servicio de mensajería instantánea.

Sitio: Befunky.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading...Loading...

Angel

Los comentarios han sido cerrados.