» » Chatroulette.com: Chatear con personas de todo el mundo

Chatroulette.com: Chatear con personas de todo el mundo









Angel 30 de abril del 2010 General / Internet No hay comentarios

Chatroulette Chatroulette.com: Chatear con personas de todo el mundo

Chatoruolette.com es un servicio de Chat que con una interfaz y un sistema bastante básico como el de disponer de una cámara Web y micrófono podemos establecer conversaciones de forma aleatoria con personas de todo el mundo y  también todo tipo de gente. Chatroulette no requiere registro para que los usuarios podamos chatear con personas de todo el mundo, solo es necesario lo mencionado.

Chatroulette.com fue creado curiosamente por un joven de apenas 17 años de edad de nacionalidad rusa y el impacto y éxito que ha tenido esta pequeña idea ha sido impresionante, lo más llamativo de Chatroulette es que podemos chatear con personas de todo el mundo al mismo tiempo viendo lo que hacen, dónde están y sin una razón en especial, de acuerdo al interés que nos despierte el entablar un diálogo con la otra persona podemos pasar al siguiente usuario y el sistema nos mostrará de forma aleatoria cualquier persona conectada.

Actualmente se ha convertido en uno de los sitios para chatear más populares en Internet, su rapidez y facilidad para acceder al servicio de Chatroulette.com nos permite encontrar personas para chatear o entablar un diálogo similar a una videoconferencia, podemos encontrarnos con una persona de nuestra misma localidad o cualquier persona en el mundo que se encuentre conectada a Chatroulette.

Chatroulette.com tiene reglas simples, aunque no necesariamente siempre se respetan. Los usuarios no deben acceder a este Chat si son menores de 16 años, para poder chatear con personas de todo el mundo y de forma aleatoria es básico y necesario contar con cámara Web y audio. Chatroulette nos ofrece la posibilidad de explotar esta herramienta de acuerdo a nuestro objetivo al acceder a ella, mucho influye también el hecho de que podemos encontrar muchas cosas y personas con intenciones de lo más variadas, solo hace falta darse una vuelta por el sitio para ver la cantidad de cosas que podemos ver, sin duda es una nueva e innovadora forma de chatear.

Acceder: Chatroulette.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Angel

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)