» » Clipnabber.com: Bajar videos de Youtube gratis Online

Clipnabber.com: Bajar videos de Youtube gratis Online









Angel 19 de enero del 2011 General / Internet No hay comentarios

clipnabber Clipnabber.com: Bajar videos de Youtube gratis Online

Clipnabber.com es una herramienta Online para bajar videos de Youtube y otros portales de video gratis, anteriormente ya hemos hablado de algunos servicios similares sin embargo siempre es bueno tener alternativas para poder elegir la que a nuestro criterio sea la más eficiente y Clipnabber sin duda es una interesante propuesta en cuanto a este tipo de servicio Web, la página se encuentra disponible en una gran cantidad de idiomas incluyendo el español, inglés, alemán, francés italiano entre varios más y no es necesario registrarnos para bajar videos de Youtube mediante esta herramienta Online gratis.

Otra ventaja que hay que destacar de Clipnabber.com es que también podemos bajar videos además de Youtube de otros portales como Daylimotion, Vimeo,  Break, Buzznet, Megavideo, Blip y solo por mencionar algunos conocidos ya que Clipnabber soporta una extensa cantidad de portales de los cuales podemos bajar videos Online gratis. Para proceder con la descarga debemos seleccionar y pegar la dirección URL del video en cuestión en la caja de texto de la herramienta o dependiendo del portal Web podemos también ingresar el código fuente y lo siguiente es hacer Clic en el botón “Nab” y en segundos tendremos en la página de Clipnabber una vista preliminar del video y finalmente botones con diferentes formatos para bajar a nuestro ordenador el video elegido.

Clipnabber.com cuenta además con la característica adicional de poder bajar solo el audio de los videos en formato mp3 utilizando para ello su herramienta complementaria TubeNabber. Además de los videos de Youtube y otros sitios Web que podemos bajar gratis Online con Clipnabber veremos en la parte baja del sitio un amplio listado de videos descargados por otros usuarios y de temática y contenido similar al video que acabamos de bajar Online, podemos acceder a cualquiera de dichos videos, ver, bajar y además dejar una puntuación.

Por otro lado en Clipnabber.com nos muestra mediante una barra horizontal los videos descargados recientemente, esta herramienta Online para bajar videos gratis Online de Youtube por defecto nos muestra en su página de inicio videos de dicho portal de videos pero tenemos la opción de cargar videos de otros servicios de alojamiento utilizando la lista donde tendremos una gran cantidad de opciones para elegir, esto es una ventaja para Clipnabber ya que no solo se limita a la descarga de videos de Youtube sino también de una gran cantidad de portales Web. En la parte lateral de la página también podemos ver y elegir una lista de categoría de videos los cuales también podemos bajar Online gratis. Clipnabber cuen ta con perfil en Facebook y Twitter y podemos seguir sus novedades mediante dichas redes sociales o también podemos compartir el servicio en diferentes comunidades Online.

Enlace: Clipnabber.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Angel

Los comentarios han sido cerrados.