» » Dilandau.com: Bajar música gratis

Dilandau.com: Bajar música gratis









Fabián Rodríguez 17 de agosto del 2010 General / Internet No hay comentarios

dilandau Dilandau.com: Bajar música gratis

Dilandau.com es un sitio web que permite bajar música gratis de una manera sencilla, rápida y que no requiere registros de ningún tipo. Utilizar el servicio es muy sencillo, basta con introducir el nombre de la canción que se quiere descargar y enseguida aparecerán todos los resultados posibles para bajar la canción. Luego de eso se puede proceder a bajar la canción haciendo click en el botón “Download”.

El sitio por el momento ofrece música gratis en formato MP3 y además no requiere registro para poder usarlo. Además Dilandau.com cuenta con un sistema de puntos o votaciones, lo que permite a los usuarios calificar una canción de tal forma que la misma página ofrece un apartado de canciones populares basado en este sistema de votaciones, lo que proporciona una excelente forma de saber si una canción es popular entre las personas o no.

Dilandau.com además ofrece la oportunidad de compartir canciones en Facebook y Twitter, lo que permite hacer publicaciones en los muros de estas redes sociales y marcar la canción como favorita. Adicionalmente se pueden enviar canciones por correo electrónico no solo a una persona, si no a varias. De tal forma que quede como recordatorio para descargar después o para recomendar la canción.

Además Dilandau.com permite reproducir las canciones totalmente en línea, es decir, pueden ser escuchadas sin necesidad de descargarlas, puede resultar además de todo una excelente alternativa para los que no tienen acceso a Grooveshark, que es un popular sitio para poder crear listas de reproducción en línea aunque más al estilo de red social.

Dilandau.com permite además de todo bajar ringtones a través del servicio vibramovil, lo que permite bajar tonos para el celular de forma fácil y rápida. Por el momento este servicio funciona en Tigo, Comcel y Movistar.

Acceder: Dilandau.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Fabián Rodríguez

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)