» » Dirpy.com: Descargar audio en mp3 de videos de Youtube

Dirpy.com: Descargar audio en mp3 de videos de Youtube









Angel 31 de mayo del 2010 General / Internet No hay comentarios

dirpy Dirpy.com: Descargar audio en mp3 de videos de Youtube

Dirpy.com es una herramienta Online que nos permite descargar audio en formato mp3 de los videos de Youtube, para acceder a este servicio no se requiere de registro previo y el uso es sencillo e intuitivo. Dirpy al igual que otras herramientas nos permite obtener el audio de videos del conocido portal Web incluyendo toda temática no solo música.

La página de inicio de Dirpy.com nos muestra una caja de texto en la cual ingresaremos la dirección URL del video de Youtube, a continuación el sistema obtendrá datos básicos del video y algunas opciones que nos permiten configurar el formato para descargar el audio en mp3 del video en cuestión. Dirpy nos muestra el video en la misma página de descarga, una vez configurados los datos necesarios simplemente mediante el botón Clic se abrirá una ventana para descargar el audio en mp3 a nuestro ordenador.

Dirpy.com detecta y nos muestra por defecto el título de la canción, artista o simplemente el título y descripción de los videos de Youtube luego de haber ingresado la dirección URL. Como mencioné Dirpy nos muestra también el video en cuestión y una pequeña lista de videos relacionados que opcionalmente podemos descargar el audio en mp3, una tarea sencilla aunque hay que tomar en cuenta que la calidad del audio a descargar dependerá también de la calidad del video, el tamaño, si es de alta definición o un video común.

Además de descargar el audio en mp3 de los videos de Youtube de la forma mencionada, Dirpy.com nos muestra dos enlaces a través de los cuales podemos descargar el audio pero en formatos flv y mp4, Dirpy cuenta con funciones ya conocidas como la de los botones para compartir nuestro audio en redes sociales como Facebook y Twitter.

Por otro lado hayamos descargado o no el audio de los videos Dirpy.com nos permite acceder al enlace directo del video que tenemos en pantalla para descargar. Esta herramienta dispone además de enlaces ubicados en el pie de página mediante los cuales podemos acceder a la cuenta oficial de Dirpy en Twitter y de la misma manera en Facebook.

En Dirpy.com podemos regresar siempre a la página de inicio e ingresar la dirección de los videos de Youtube para descargar el audio en mp3, la herramienta es bastante simple y aunque se encuentra disponible de momento en idioma inglés el uso es bastante sencillo. Dirpy es una buena alternativa para descargar audio en formato mp3 en este caso solo de videos de Youtube.

Visita: Dirpy.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading...Loading...

Angel

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)