» » Edarling.es: Encontrar pareja por Internet

Edarling.es: Encontrar pareja por Internet









Angel 26 de abril del 2010 Redes Sociales No hay comentarios

eDarling Edarling.es: Encontrar pareja por Internet

Edarling.es es un portal Web de encuentros, sus servicios se orientan básicamente a encontrar pareja a través de Internet, el servicio es gratuito y para poder acceder es necesario pasar por un formulario de registro y seguidamente de un test. Edarling pide a los usuarios completar dicho teste debido a que en base a la información ingresada el sistema nos invitará a conocer personas para posibles encuentros y contactos.

Una vez completado el test en Edarling.es la página de inicio en nuestra cuenta nos muestra un listado de perfiles de usuarios que el sistema encontró compatible con nuestros gustos, datos y respuestas ingresadas en el test  mencionado, podemos ver el perfil y las fotos de cada usuario en este sitio y contactar mediante un mensaje privado, de acuerdo a ello podemos estar ante una posible pareja gracias a este servicio de encontrar personas para relaciones mediante Internet.

Edarling.es nos permite realizar búsquedas avanzadas de personas para aumentar las posibilidades de encontrar pareja por Internet, aunque ya hayamos especificado datos sobre la persona que deseamos conocer igualmente en las búsquedas tenemos opciones de ver perfiles de usuarios de acuerdo a la edad, aspecto físico entre otros datos. En la sección de “parejas sugeridas” de Edarling además de ver perfiles de usuarios compatibles podemos gestionar los que ya tenemos agregados a nuestra lista de amigos, también podemos ver los perfiles que hemos visitado y ver quiénes nos han visitado.

También podemos ordenar la lista de perfiles de usuarios de acuerdo a la edad, fecha en que el sistema de Edarling.es nos sugirió a la persona en cuestión además podemos visualizar la lista de perfiles por orden alfabético. Edarling cuenta con una sección a través de la cual podemos administra nuestros mensajes enviados o recibidos. Este servicio de encontrar pareja por Internet de Edarling dispone de un plan de pago que ofrece diferentes ofertas que pueden ser por un mes, tres meses, seis o un año los precios dependen de las necesidades y capacidad de solvencia de cada persona y es un servicio opcional.

Para muchos usuarios el plan gratuito de Edarling.es ofrece las funcionalidades básicas para poder encontrar pareja en este sitio Web en Internet, la página de Edarling se encuentra en idioma español y además está disponible para varios países en todos los continentes además de España. Contactar personas ubicadas dentro de nuestra localidad es relativamente fácil gracias al funcionamiento de este servicio.

Edarling.es nos permite ver información sobre el servicio propiamente dicho, su objetivo y lo que nos ofrece a los usuarios. Gracias a los enlaces ubicados en el pie de página de Edarling podemos ver testimonios que hablan sobre experiencias positivas de los usuarios utilizando este servicio para encontrar pareja en Internet, vemos además datos sobre los términos de conducta a los cuales estamos sujetos para evitar un mal uso del servicio además podemos ver información de ayuda acerca de este servicio.

Visita: Edarling.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Angel

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)