» » Enladisco.com: Escuchar música Online gratis

Enladisco.com: Escuchar música Online gratis









Angel 29 de marzo del 2011 Música No hay comentarios

enladisco Enladisco.com: Escuchar música Online gratis

Enladisco.com es un portal Web de música, similar a páginas de la misma temática mencionadas aquí ya hace un tiempo en esta ocasión y para aumentar las opciones que tenemos para elegir y escuchar música Online gratis el portal de Enladisco es una interesante alternativa. En primer lugar la página se encuentra en español y podemos registrarnos o no, esto último no afecta en nada el poder escuchar música Online gratis ya que podemos hacerlo sin necesidad de estar registrados.

La interfaz de la página de Enladisco.com nos presenta en su parte superior un buscador de música donde podemos ingresar el nombre de temas o bandas y artistas y encontrar de esta forma listas de reproducción para escuchar música Online, mientras hacemos esto la Web de Enladisco de forma automática al ingresar al sitio reproduce música de forma aleatoria gracias al reproductor Online con el que cuenta. Por otro lado tenemos la opción de buscar géneros musicales por orden alfabético o bien más abajo en la página veremos un extenso listado de géneros de música que podemos elegir para escuchar gratis Online, incluso secciones especiales como clásicos de los ochenta y noventa.

Enladisco.com mediante su reproductor Online comenzará a reproducir canciones del género elegido y podemos hacer uso de funciones básicas y necesarias en cualquier reproductor multimedia entre los cuales destacan la posibilidad de añadir a nuestra lista de reproducción las canciones de nuestro agrado, podemos enviar una recomendación a nuestros amigos vía correo electrónico para que usen este servicio de escuchar música Online gratis, tenemos el control del volumen  e incluso podemos darle puntuaciones a las canciones que estamos escuchando. Enladisco además nos muestra enlaces en su barra lateral mediante los cuales podemos elegir listas de reproducción con géneros musicales similares al que ya tenemos en pantalla.

Más abajo al otro lado de la página de Enladisco.com encontramos una nube de etiquetas, esta es otra manera de encontrar y elegir géneros musicales y además nos dan una referencia de cuales son los artistas con mayor demanda en la página, los más escuchados por los usuarios y esto tomando en cuenta el tamaño del texto de dichas etiquetas. Siendo usuarios registrados en Enladisco tenemos la posibilidad no solo de escuchar música Online gratis, también podemos crear nuestras propias listas de reproducción, sugerir canciones y temas musicales además de poder participar en los foros de discusión con los que esta Web cuenta además de poder estar en contacto con otros usuarios de este servicio Online. Al pie de página vemos enlaces mediante los cuales podemos enviar comentarios y opiniones a la administración del sitio, además podemos estar al tanto de las novedades en este servicio a través del blog oficial de Enladisco.com o podemos seguirlos en Twitter.

Página: Enladisco.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Angel

Los comentarios han sido cerrados.