» » Expedia.es: Buscar y reservar vuelos Online

Expedia.es: Buscar y reservar vuelos Online









Angel 1 de julio del 2011 Información No hay comentarios

expedia Expedia.es: Buscar y reservar vuelos Online

Expedia.es es un servicio Web mediante el cual podemos buscar y reservar vuelos Online y otros servicios relacionados como hospedaje, transporte, paquetes turísticos entre otros. Existen varias páginas del mismo rubro sin embargo siempre es interesante tener alternativas para elegir la empresa que más se acomode a nuestras necesidades, en este caso Expedia requiere que estemos registrados para poder reservar vuelos Online y servicios turísticos Online sin problemas. Una característica importante es que podemos cancelar alguna reserva cualquier sea el motivo.

La interfaz de la página de Expedia.es nos muestra un formulario a través del cual podemos buscar y reservar vuelos Online, pero no solo eso ya que sin tener que acceder a algún otro enlace podemos también buscar y reservar servicios de hospedaje, renta de autos y paquetes. Expedia cuenta con un apartado de atención al cliente a través del cual podemos consultar y realizar preguntas vía telefónica acerca del funcionamiento del servicio, cómo reservar y buscar vuelos Online. En portada la página nos deja ver también una lista de sus principales ventajas ofrecidas a los clientes por otro lado vemos además ofertas en vuelos y hoteles para reservar Online, dichas ofertas se actualizan de manera constante y es una buena opción para acceder a este servicio.

Expedia.es dispone de apartados para buscar y navegar en diferentes secciones en las cuales no solo podemos reservar vuelos Online, también se ofrece la posibilidad de buscar servicios de hospedaje, viajes, alquiler de autos y una interesante sección de vuelos y hoteles disponibles “a última hora” en Expedia una funcionalidad que nos ayuda a tener una ideas de la calidad de la empresa que ofrece determinado servicio de los ya mencionados es gracias al sistema de puntuación, los puntos y comentarios podemos al igual que los demás usuarios dejarlos luego de haber probado este servicio. Esa función también es de mucha ayuda es decir la de comentarios de los usuarios ya que esto nos permite saber la calidad del servicio directamente por parte de los usuarios que han tenido ya la experiencia de buscar y reservar vuelos y paquetes turísticos Online en la empresa.

La página de Expedia.es cuenta con enlaces bien organizados ya sea en portada o en cualquier apartado del sitio mostrándonos de esta forma de manera simple y ordenada vuelos, hospedaje y otros servicios en oferta, vuelos económicos además de ver vuelos de acuerdo al destino, los resultados que veremos se muestran a manera de listado y podemos elegir el que más se adecue a nuestros requerimientos y el precio. Expedia en su parte lateral dispone de enlaces de ayuda mediante los cuales podemos ver el tipo de cambio de moneda de acuerdo al país, destinos y mapas. Más abajo tenemos acceso a enlaces que detallan de mejor manera las ventajas y beneficios de este sitio Web para  buscar y reservar vuelos Online además podemos suscribirnos al boletín de novedades.

Acceso: Expedia.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Angel

Los comentarios han sido cerrados.