» » Fotocasa.es: buscar casa en venta y en alquiler

Fotocasa.es: buscar casa en venta y en alquiler









bertix 25 de febrero del 2010 Anuncios clasificados No hay comentarios

Fotocasa2 Fotocasa.es: buscar casa en venta y en alquiler

Fotocasa es una de las webs de venta y alquiler de casas e inmuebles más populares de España. A través de fotocasa.es, los usuarios pueden buscar casa, pero también otro tipo de inmuebles como garajes, oficinas, locales o terrenos de forma cómoda y fácil a través de un sencillo buscador en el que han de introducir el tipo de inmueble que desean buscar, la localidad donde buscan y el tipo de operación que desean, venta, alquiler o incluso inmueble para compartir.

Al realizar la búsqueda se listan todas las casas e inmuebles de esas características presentes en Fotocasa, con los datos detallados de cada una de ellos y la mayoría con foto. La web nos ofrece también la posibilidad de realizar búsquedas más concretas acotando más los parámetros de búsqueda. De esta forma, podremos filtrar también la búsqueda en función de otras características, como la zona en la que se encuentre la casa, la superficie de esta o el precio de la misma.

Los servicios inmobiliarios que ofrece Fotocasa se complementan con otros también muy interesantes, como su calculadora de hipotecas, su sección de noticias inmobiliarias, un apartado de consejos para el hogar y el bricolaje en nuestra casa y una sección en la que podemos ver la evolución de los precios de los inmuebles en distintas ciudades.

Por supuesto, si en lugar de buscar casa, lo que necesitamos es vender o alquilar la nuestra, en fotocasa.es también podemos hacerlo. Para ello sólo debemos cumplientar un sencillo cuestionario con los datos del inmueble y en pocos minutos tendremos anunciada nuestra casa para que pueda ser vista por miles de usuarios.

Visita: Fotocasa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

bertix

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)