» » Gametop.com: Descargar juegos para PC gratis

Gametop.com: Descargar juegos para PC gratis









Angel 13 de mayo del 2012 Videojuegos No hay comentarios

gametop Gametop.com: Descargar juegos para PC gratis

Gametop.com es un sitio Web donde podemos descargar juegos para PC gratis, la licencia de dichos juegos es Freeware de manera que esto no debe ser un impedimento para poder descargar e instalar los juegos que más nos gusten en nuestro ordenador, la página de Gametop es una buena opción si de juegos para PC se refiere aunque es necesario tomar en cuenta que se encuentra disponible en idiomas inglés y ruso. La interfaz del sitio es muy amigable y nos hae simple la tarea de ubicar y entender el uso del sitio y el contenido que es lo que más nos interesa.

Con conocimientos básicos del idioma inglés navegar en Gametop.com y descargar juegos para PC gratis no debe representar obstáculo alguno, la página divide su contenido en tres importantes tipos que son los juegos que se encuentran en portada, la sección para descargar juegos gratis y el de juegos para jugar Online el cual es un servicio adicional y que le da mayor relevancia a la página o al menos nos permite probar la calidad de los juegos y pasar un buen rato al mismo tiempo. Gametop en su portada nos muestra de forma aleatoria juegos para descargar gratis de forma aleatoria y más abajo también encontramos dos listas adicionales con los juegos más recientes para descargar y los más recientes para jugar Online.

Podemos acceder además en Gametop.com en la parte lateral una lista de juegos destacados. Al seleccionar un juego para descargar a nuestra PC veremos la descripción del mismo y algunas imágenes, también se encuentran visibles los botones para compartir los juegos en las redes sociales de Facebook, Twitter y Google Plus y finalmente podemos descargar el juego mediante el botón indicado. Gametop organiza los juegos también por categorías aunque no son en gran cantidad son las más básicas en todo portal de videojuegos y entre los que encontramos son juegos de Puzzle, acción, Arcade, carreras, Lucha y encontramos más en el enlace “More Free Games”.

En la parte baja de Gametop.com vemos enlaces directos a juegos gratis para descargar a nuestra PC, en dicha sección también tenemos la opción de ver juegos de acuerdo a la plataforma que pueden ser versiones de Windows. Para buscar algún juego gratis que especialmente nos interesa descargar a nuestra PC lo podemos ubicar más rápido utilizando el buscador claramente visible en la parte superior de la página. Gametop es una buena fuente de juegos gratis para descargar, su interfaz es muy amigable y tenemos adicionalmente la ventaja de jugar juegos Online. En ambos casos no es necesario estar registrados, el acceso es libre para cualquier usuario lo cual es una ventaja importante de este portal de juegos.

Visita: Gametop.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Angel

Los comentarios han sido cerrados.