» » GrupoBancolombia.com: Banco virtual en Colombia

GrupoBancolombia.com: Banco virtual en Colombia









Fabián Rodríguez 13 de agosto del 2010 Servicios financieros No hay comentarios

bancolombia1 GrupoBancolombia.com: Banco virtual en Colombia

GrupoBancolombia.com es el sitio oficial de uno de los más grandes bancos de Colombia, con cientos de clientes en todo el país y con varios servicios que le permitirán a los acreedores tener su propia cuenta de ahorros, cuentas personales y además de todo en GrupoBancolombia.com se pueden realizar diversas tareas para ahorrar el tiempo en lugar de ir presencialmente a una de las sucursales.

En el sitio de GrupoBancolombia.com se puede encontrar todo tipo de información obre los servicios que ofrecen, por ejemplo, ofrecen la creación de cuentas de ahorro de distintos tipos, incluso llegan a ofrecer una con liquidez inmediata y que genera intereses diarios y además es especial para niños menores de 12 años, incluso hay un tipo de cuenta para fomentar el ahorro en los niños y que entrega premios por alcanzar una meta trimestral.

GrupoBancolombia.com adicionalmente ofrece un amplio portafolio de seguros, que cuenta con el respaldo de Suramericana de Seguros de Vida S.A. En este apartado del portafolio se ofrece el plan hogar, ofrecido a clientes de Bancolombia y que brinda seguridad a su vivienda y a sus pertenencias.

Además el banco ofrece una gran cantidad de servicios para Pymes poniendo como prioridad la seguridad en las transacciones realizadas a través de la bacna virtual que ofrece GrupoBancolombia.com, por lo que si es usuario puede verificar en todo momento el estado de su cuenta y las transacciones realizadas llenado un completo orden y un historial de los procesos realizados.

GrupoBancolombia.com además de todo ofrece una banca privada, que pone a disposición un agente para que atienda de forma integral todas las necesidad financieras que necesite y además le ayudan a gestionar todo su patrimonio con una gama de especialistas. Este y otros servicios ofrecidos por GrupoBancolombia.com tienen una sucursal virtual por lo que puede estar enterado a todo momento de sus transacciones de forma muy segura.

Acceder: GrupoBancolombia.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading...Loading...

Fabián Rodríguez

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)