» » Hormiga.org: Descargar programas y utilidades para Windows gratis

Hormiga.org: Descargar programas y utilidades para Windows gratis









Fabián Rodríguez 25 de noviembre del 2010 Descarga de Software No hay comentarios

hormiga Hormiga.org: Descargar programas y utilidades para Windows gratis

Hormiga.org es uno más de tantos portales donde se pueden bajar programas gratis sin la necesidad de registrar una cuenta en el sitio o pagar para obtenerlos, aunque obviamente, la mayoría de versiones son demos o programas completos dependiendo de la licencia por la que ha sido liberada el software, por lo que resulta una gran alternativa a otros sitios muy populares como Softonic y UpToDown.

Al momento de acceder a este portal, podemos encontrar en el primer pantallazo los programas más recomendados para su descarga, es decir, aplicaciones que toda persona debería tener instaladas en su ordenador, por lo que podremos er un sencillo pantallazo del programa, el título y una breve descripción, cosa que al hacer clic sobre el mismo, podremos ver toda las características del software.

Hormiga.org proporciona un amplio repositorio de programas, por lo que incluso tienen una barra lateral en donde se pueden ver todas las categorías de programas que están disponibles, por ejemplo, podemos encontrar la sección de antivirus para PC, programas de audio y música, educación y ciencia, empresa y negocios, hogar y ocio, imagen, Internet, juegos, multimedia, programación, utilidades, vídeo y programas para webmasters. Dicho esto se puede decir que Hormiga.org es un portal que recopila casi todo tipo de programas y sobre todo bajo una licencia que nos permite descargar los programas y usarlos totalmente gratis.

Con cada categoría de programas vienen una especie de subcategorías, por lo que ya nos podremos imaginar la cantidad de programas gratis que podemos encontrar en este portal. Al momento de seleccionar una de estas categorías podemos encontrar un listado muy completo de programas con una pequeña imagen, una descripción, corta y el tamaño del archivo instalador del programa, por lo que al hacer clic en cada uno de los titulo de las aplicaciones, accederemos a información muchísimo más completa sobre cada programa.

Hormiga.org nos proporcionará enlaces de descarga directo de los servidores de descarga de cada programa lo que garantiza que tengamos a disposición y libre de virus la aplicación o programa que estemos descargando. En conclusión, Hormiga.org es más que una alternativa para bajar programas gratis, ya que también es un lugar donde se pueden descargar de forma segura todas esas aplicaciones que estamos buscando.

Acceder: Hormiga.org

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Fabián Rodríguez

Los comentarios han sido cerrados.