» » Kalea.es: Anuncios clasificados para comprar y vender

Kalea.es: Anuncios clasificados para comprar y vender









Angel 17 de septiembre del 2012 Anuncios clasificados No hay comentarios

kalea Kalea.es: Anuncios clasificados para comprar y vender

Kalea.es es un portal Web de anuncios clasificados para comprar y vender todo tipo de servicios además de ser una interesante alternativa al momento de elegir un lugar en Internet donde poder realizar compras y ventas de productos y servicios, Kalea cuenta con una interfaz característica que permite a los usuarios ver y tener al alcance anuncios clasificados acorde a lo que se busca ya sean servicios, productos y otras categorías que vemos en la página al ingresar. No es necesario registro aunque este portal también es un medio para empresas que desean anunciar sus servicios y en este caso el registro es necesario aunque es un proceso simple.

Al ingresar a la página Web de Kalea.es veremos una imagen aleatoria en la cual se muestran anuncios clasificados destacados, más abajo encontramos más anuncios los cuales está organizados de acuerdo a los de más reciente publicación y por supuesto siempre se encuentra disponible el buscador el cual es bastante práctico pues solo debemos ingresar la palabra relacionada al servicio o producto que buscamos y en la página se mostrarán los que más se ajusten a nuestra búsqueda. Kalea es un servicio para usuarios regulares y para anunciantes, comprar y vender es sencillo, en caso de ser anunciante fácilmente podemos acceder al formulario para publicar y ofrecer servicios y productos ingresando al enlace ubicado en la parte superior lateral de la página, en realidad es muy fácil de ubicar.

Esta Web de anuncios clasificados para comprar y vender cuenta además con un número telefónico el cual nos permite a los usuarios poder anunciar pero realizando el proceso mediante una simple llamada. Hemos visto que ubicar anuncios clasificados es algo sencillo, la navegación por la página no es nada complicada, las categorías de anuncios podemos verlas en la parte lateral de Kalea y al acceder a dichas categorías en la parte central de la página se mostrarán los anuncios clasificados correspondientes a la categoría seleccionada.

La forma en que Kalea.es muestra los anuncios es práctica y con las herramientas necesarias para poder contactar al anunciante en caso de haber decidido comprar o contratar algún servicio, la página nos muestra información específica acerca del anuncio en cuestión, número telefónico para contactar al anunciante y además se encuentran las opciones de compartir el anuncio en redes sociales. Este portal de anuncios clasificados para comprar y vender nos permite continuar buscando anuncios ya sea en portada o si nos encontramos en otra sección de la Web ya que las categorías, el buscador y demás herramientas de Kalea se encuentran visibles en todo momento. Otro detalle a mencionar sobre esta página es el menú mediante el cual podemos ver información acerca de este servicio, de necesitar ayuda o información existe el apartado de atención al cliente, contacto y ya sea para usuarios regulares o empresas anunciantes siempre podemos acceder a nuestra cuenta en esta Web.

Enlace: Kalea.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Angel

Los comentarios han sido cerrados.