» » Kongregate.com: Portal de juegos online y publicidad para desarrolladores de videojuegos

Kongregate.com: Portal de juegos online y publicidad para desarrolladores de videojuegos

Fabián Rodríguez 16 de marzo del 2011 Videojuegos No hay comentarios

Juegos online

Kongregate.com es uno de los portales de videojuegos online más grandes que hay ya que es ideal para que los desarrolladores de videojuegos publiquen sus creaciones y que de esta manera sean conocidas por el público en general. Y claro, el portal actualmente cuenta con más de 39.000 juegos online por lo que es ideal para quienes quieren pasar un rato entretenido.

El portal actualmente cuenta con una sección en donde se pueden visualizar todas las categorías de videojuegos, por lo que podemos encontrar juegos de estrategia, juegos de acción, multijugadores, entre otros, por lo que cada usuario puede dejar su opinión sobre el videojuego y calificarlo a través de un sistema de estrellas, de esta forma se puede saber cuales son los juegos más populares.

En Kongregate,com los usuarios pueden registrar una cuenta y acceder a ciertos beneficios, por ejemplo se puede guardar listados de juegos en una sección de favoritos, de esta manera el usuario siempre tendrá a la mano los juegos que más le han gustado del portal. Además, otra de las ventajas de ser usuario es que podemos acceder a salas de chat en la que podremos hablar con otras personas que pueden estar jugando el mismo juego.

Otra de las características interesante de este portal es que permite a los desarrolladores de videojuegos subir sus creaciones o incluso rentabilizarlas a través de un sistema de publicidad único que el mismo sitio integra, además cada semana y cada mes están regalando premios en efectivo dependiendo de la popularidad de los juegos. Adicionalmente el portal integra una completa api para incorporar a los videojuegos y así por ejemplo informar de los resultados o estadísticas de un juego.

En resumen, Kongregate.com es el portal ideal no solo para quienes quieren pasar un buen rato jugando, si no también para quienes desean tener la posibilidad de rentabilizar o ganar dinero creando videojuegos sencillos con los que además tienen la oportunidad de generar ingresos extra gracias al sistema de publicidad del sitio.

Acceder: Kongregate.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Cargando…

Fabián Rodríguez

Los comentarios han sido cerrados.