» » Mamaflor.com: Hacer manualidades para toda ocasión

Mamaflor.com: Hacer manualidades para toda ocasión









Angel 7 de julio del 2011 General / Internet No hay comentarios

mamaflor Mamaflor.com: Hacer manualidades para toda ocasión

Mamaflor.com es un sitio Web totalmente en español y dirigido a usuarios de España y Latinoamérica y orientada a la publicación de todo tipo de artículos a través de los cuales podemos hacer manualidades para toda ocasión tan solo siguiendo las instrucciones y descripción que nos proporcionan los artículos de Mamaflor. La página se actualiza de forma constante y en la portada vemos los artículos sobre cómo hacer manualidades para toda ocasión, pueden ser de diversos tipos ya sean para bodas, belleza, bebés, bautizos, cumpleaños, fechas especiales como el Día de la madre o del padre y una gran lista que podemos ver en el menú lateral del sitio.

La Web de Mamaflor.com nos muestra de forma aleatoria y en imágenes sus artículos destacados y al acceder a los mismos podemos ver información para hacer manualidades. Ya en el cuerpo principal de Mamaflor podemos ver publicaciones de manualidades para toda ocasión siempre mostrándonos los más recientes como mencioné, no solo veremos mayores datos al acceder a dichos artículos. Mamaflor nos permite comentar sin necesidad de estar registrados además de contar con los ya conocidos botones para compartir la información en Facebook y Twitter. Dependiendo del tipo de manualidades ya sean complejas o sencillas en cada artículo se detallará incluyendo con imágenes y pasos a seguir la manera de hacer manualidades y claro que también veremos los materiales requeridos.

Las categorías de manualidades que podemos hacer gracias a la página de Mamaflor.com se encuentra en la parte lateral del sitio, como nos daremos cuenta es una extensa lista de categorías por lo que es una importante opción para hacer manualidades ya sea por su variedad en manualidades para toda ocasión así como  lo claro y conciso de sus artículos resultando más fácil para los usuarios realizar manualidades guiándose de la página de Mamaflor. Hablando de la parte lateral de la página también vemos comentarios recientes dejados por los usuarios y en la misma sección tenemos acceso al archivo de publicaciones.

Mamaflor.com cuenta con un boletín de novedades mediante el cual podemos recibir a nuestra bandeja de entrada las novedades y artículos de reciente publicación. En el pie de página también vemos las categorías de manualidades disponibles en Mamaflor así como enlaces a sus artículos recientes y datos del equipo de redacción del sitio, podemos seguir las novedades de la página también a través de Twitter y Facebook y si lo deseamos así es posible enviar mensajes y comentarios sobre el contenido del sitio a la administración de la página.

Enlace: Mamaflor.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Angel

Los comentarios han sido cerrados.