» » Mediafire.com: Descargas gratis

Mediafire.com: Descargas gratis









bertix 18 de abril del 2010 Alojamiento de imágenes 1 comentario

Mediafire Mediafire.com: Descargas gratis

Mediafire.com es uno de los más grandes websites de subida y descarga de archivos del mundo. Además de eso, es uno de los más simples, algo que ayuda aún más a los usuarios. El servicio de Alojamiento web que ofrece puede ser usado por todo el mundo, como por ejemplo músicos, empresas, trabajadores, y cualquier persona que esté en el mundo se las descargas y necesite subir algo a Mediafire.

Mediafire ofrece los siguientes servicios: subidas ilimitadas, descargas ilimitadas, almacenamiento ilimitado, no hay limites de velocidad, reanudar tus descargas y descargar sin tener que estar registrado.Además tiene herramientas de administración de nuestros archivos, medición de estadísticas sobre número de descargas y opciones flexibles de socialización de tus archivos en redes sociales. Sin embargo estos datos no son del todo reales, ya que siendo un usuario normal no tendrás límite de subida, pero sí tendrás un límite por parte subida, es decir, no podrás subir archivos por encima de los 200 MB. Para conseguir subir el límite a 2000MB tendrás que pagar por la cuenta MediaPro, lo cual te costará 7 dolares al mes como mínimo.

Mediafire.com también te ofrecerá la posibilidad de una multi-subida de archivos, en la que podrás subir hasta 500 archivos a la vez, aunque según el peso de los archivos podrá tardar mucho o poco. Además tendrás la opción de crear galerías de imágenes, si esque subes fotos. Hablando en números, MediaFire es la 67º página más visitada del mundo. Como curiosidad se puede agregar que Egipto es el 2º país que más visitas le otorga a la página, la India es el 3º, México el 4º y Arabia Saudí el 5º. Sin duda unos datos algo curiosos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

bertix

1 Comentario en 'Mediafire.com: Descargas gratis'

  • 25/02/2014
    Anónimo:

    que bueno es este programa

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)