» » Megaconsolas.com: Noticias y recursos para videojuegos

Megaconsolas.com: Noticias y recursos para videojuegos

Angel 10 de marzo del 2011 Información No hay comentarios

megaconsolas

Megaconsolas.com es un  sitio Web orientado a los fanáticos de los videojuegos, la página se encuentra en idioma español y podemos ver noticias, videos, avances, artículos especiales, guías, galerías multimedia y otros recursos para videojuegos en diferentes tipos de consolas. La página de Megaconsolas cuenta con la opción de registro sin embargo esto no es necesario para ver la información y noticias que aparecen en portada, en caso de querer comentar las noticias en los foros de la página es necesario estar registrados previamente lo cual es sencillo y gratis.

Como había mencionado en la portada de Megaconsolas.com lo primero que podemos ver es una lista de noticias organizadas desde las más recientes y todas relacionadas a diferentes tipos de videojuegos para las consolas existentes actualmente en el mercado, podemos ver las noticias completas accediendo a su enlace correspondiente y en caso fuera así la página nos mostrará enlaces a otras notas similares. La interfaz de Megaconsolas nos permite acceder desde cualquier apartado a otros recursos para videojuegos gracias al menú lateral, encontraremos enlaces para ver recursos como videos, análisis, avances, guías, fotos, videos aunque en la portada se muestran de forma general cuando estemos dentro de la noticia de una consola en particular los recursos se mostrarán solo para ver información de la consola en cuestión.

Podemos cargar en la página noticias y recursos solo de una consola en particular y las que Megaconsolas.com nos muestra son Wii, Xbox360, PlayStation 3, Nintendo DS y Sony PSP. De acuerdo al tipo de consola veremos noticias y recursos para todo tipo de videojuegos, análisis, avances, fotos e incluso podemos comprar videojuegos o accesorios de los videojuegos que tenemos en pantalla. Megaconsolas nos llevará a una página amiga donde podemos realizar dichas compras. Megaconsolas dispone de enlaces en el mismo menú lateral mediante los cuales podemos suscribirnos al boletín de noticias y novedades en recursos para videojuegos, podemos participar de los foros de discusión y suscribirnos al Feed de la página. Existe una sección de blog de usuarios a la cual podemos acceder y una interesante alternativa para descargar juegos para dispositivos móviles.

En la parte baja de Megaconsolas.com encontramos también los más recientes análisis de videojuegos y también avances. En la parte superior del menú principal de la página de Megaconsolas vemos enlaces a noticias y todo tipo de recursos para videojuegos que como ya había mencionado pueden ser análisis, avances, galería multimedia, trucos y guías, rankings y podemos participar activamente en los foros de discusión registrándonos previamente. Podemos ver noticias y acceder a estos recursos para videojuegos ya sea ingresando a la página o también podemos seguir las novedades del sitio mediante  las cuentas de Megaconsolas.com en Twitter, Facebook, además podemos ver mayor información de la redacción del sitio mediante los enlaces ubicados al pie de página, enviar comentarios y sugerencias o incluso postularnos para ser colaboradores del sitio.

Sitio: Megaconsolas.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Cargando…

Angel

Los comentarios han sido cerrados.