» » Mobile9.com: Descargar juegos y aplicaciones gratis para celular

Mobile9.com: Descargar juegos y aplicaciones gratis para celular









Fabián Rodríguez 28 de febrero del 2011 General / Internet No hay comentarios

mobile9 300x300 Mobile9.com: Descargar juegos y aplicaciones gratis para celular

Mobile9.com es un sitio en donde los usuarios pueden descargar juegos para celulares, aplicaciones, temas, fondos y muchos otros recursos que casi siempre sin imprescindibles a la hora de querer personalizar el celular, además el sitio cuenta con muchas opciones adicionales para que los usuarios puedan ser más participes y puedan subir sus contenidos.

El servicio proporciona distintas categorías de descargas, las más comunes son software, juegos, temas, fondos, salvapantallas, vídeos, entre otros, por lo que los recursos son casi ilimitados. Adicionalmente cada sección está organizada para que el usuario conozca la compatibilidad con su teléfono móvil.

En Mobile9.com el usuario podrá buscar contenidos exclusivos dependiendo de la marca de su celular, así, el sitio implementa un potente buscador que nos permite seleccionar el tipo de móvil, ya sea Nokia, Sony Ericsson o incluso iPhone, cada móvil tiene aquí una categoría en donde se podrán encontrar contenidos 100% compatibles.

Por otro lado, si lo que buscamos son tonos para celular, en Mobile9.com también podemos encontrar una gran cantidad. Lo mejor del sitio es que el usuario al registrarse podrá subir sus propios contenidos y otros usuarios pueden votar o calificar para así darle más popularidad y que otros usuarios se animen a descargarlo, por lo que de cierta forma el siti o funciona también como una red social para aficionados a la personalización de dispositivos móviles.

Mobile9.com además tiene un foro que e permite a los usuarios participar de diferentes conversaciones relacionadas al ocio y entretenimiento, por lo que no es un simple sitio en donde podemos descargar aplicaciones o juegos para celulares, si no también charlar con otras personas e intercambiar conocimientos sobre la personalización de celulares.

El servicio además implementa un potente buscador en donde podemos introducir la marca de nuestro celular y verificar que hayan contenidos disponibles para ese modelo. En resumen, Mobile9.com es el sitio perfecto para descargar contenidos para celulares totalmente gratis.

Acceder: Mobile9.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, Puntuación Media: 2,00sobre 5)
Loading...Loading...

Fabián Rodríguez

Los comentarios han sido cerrados.