» » MundoAnuncio.com: Comprar y vender productos o servicios

MundoAnuncio.com: Comprar y vender productos o servicios









Fabián Rodríguez 2 de septiembre del 2010 Anuncios clasificados No hay comentarios

mundo anuncio MundoAnuncio.com: Comprar y vender productos o servicios

MundoAnuncio.com es un servicio gratuito que permite publicar anuncios de compra y venta de productos y/o servicios en todo el mundo ofreciendo así una plataforma sencilla que diariamente es visitada por millones de personas, por lo que representa un gran plataforma de publicidad para los fines ya mencionados.

El sitio como cual esta completamente dividido en categorías y países, lo que permite tener un orden excepcional y que permite encontrar anuncios muchísimos más relevantes de forma muy rápida. MundoAnuncio.com implementa la clasificación por países, por lo que se pueden encontrar la gran mayor parte de países de habla hispana como lo son Colombia, España, Ecuador, Venezuela, México, Argentina y otros más. En cuánto a categorías hay que decir que son aún más variadas y entre las cuales se pueden encontrar anuncios sobre viviendas, empleo, servicios, talleres, móviles, productos y mucho más.

MundoAnuncio.com además de todo implementa un sencillo pero potente buscador de anuncios clasificados, al que se le pueden añadir filtros para así poder buscar por categorías específicas o por países, además de todo se pueden introducir palabras clave para que así haya más relevancia en la búsqueda.

Para poder publicar un anuncio en MundoAnuncio.com no es necesario registrarse en el sitio pero sí dar algunos datos como el correo electrónico que servirán luego para poder borrar los anuncios que se han publicado anteriormente. Para publicar un anuncio solo se debe hacer click en el enlace que proporcionan en la parte superior del sitio que dice “Inserta tu anuncio gratis“, luego de eso se pide seleccionar una categoría y luego una subcategoria, luego de eso aparecerá un sencillo formulario que pedirá todos los datos necesarios que las personas necesitan saber sobre tu anuncio, como por ejemplo, la ubicación, el estado del producto, etc.

MundoAnuncio.com como tal es una completa plataforma con un entorno bastante sencillo qe en muy pocos pasos permite publicar anuncios publicitarios sobre compra o venta de productos o servicios.

Enlace: MundoAnuncio.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Fabián Rodríguez

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)