» » Olx.es: Comprar y vender productos y servicios Online

Olx.es: Comprar y vender productos y servicios Online









Angel 22 de septiembre del 2010 Compra-Venta de artículos No hay comentarios

olx Olx.es: Comprar y vender productos y servicios Online

Olx.es es un sitio Web español para comprar y vender productos y servicios Online en diferentes categorías, dicho servicio es gratuito y el registro es gratuito aunque no es absolutamente necesario para personas que buscan comprar pero si para quienes buscan vender. Olx es un servicio de anuncios clasificados Online que con una interfaz muy agradable y en idioma español podemos realizar la compra y venta de diferentes tipos de servicios dentro de España.

El sitio de Olx.es se encuentra disponible en idiomas además de español, inglés y catalán, en su portada vemos listas bien organizadas de los artículos y productos destacados es decir con mayor demanda por parte de los usuarios ya sea para comprar o vender, la gran variedad de servicios que encontramos en Olx incluyen además servicios de contactos y búsqueda de personas, eventos, conciertos además de una interesante bolsa de empleo.

De acuerdo a nuestra ubicación en España podemos elegir a través del menú lateral de Olx.es la provincia y región donde se encuentran disponibles productos y servicios que podemos comprar, al elegir una subcategoría veremos una lista de productos con su respectiva imagen preliminar y descripción, vemos la información completa al elegir el producto o servicio que deseamos comprar Online. Olx nos muestra diversas maneras de contactar al anunciante, enviar una consulta sobre el producto que oferta además de los métodos de pago, precio y si fuera el caso número de teléfono del vendedor, además tenemos la posibilidad de compartir anuncios en conocidas redes sociales como Facebook, Twitter, o podemos enviar la oferta a nuestros amigos mediante correo electrónico.

El portal de anuncios clasificados de Olx.es cuenta además con buscador que nos permite realizar búsquedas ingresando además de la palabra del producto o servicio que buscamosmoz screenshot Olx.es: Comprar y vender productos y servicios Online, criterios como la categoría de manera que podemos obtener resultados más acordes a lo que buscamos. Olx ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar una aplicación a nuestro dispositivo móvil lo cual nos permite acceder a este servicio para comprar y vender productos Online mediante nuestro iPhone y iPod Touch, la descarga es gratuita.

En caso nuestro interés sea vender productos o servicios Online en Olx.es podemos acceder a la sección de “publicar anuncio” en donde debemos llenar un sencillo formulario y especificar datos como nuestra ubicación, categoría del producto, descripción y otros campos importantes que serán de ayuda al momento de ser publicados y mientras más detallados y elaborados sean nuestros anuncios mayor probabilidad tenemos de vender nuestros productos Online, es posible además de subir imágenes también cargar videos de Youtube. Luego del registro y especificación del producto solo es cuestión de esperar las ofertas de compra. La página cuenta con enlaces ubicados en su parte inferior con datos de ayuda, condiciones de uso de este servicio, herramientas y apartado de contacto para enviar opiniones y sugerencias a los administradores del sitio acerca de este servicio Online.

Acceso: moz screenshot 1 Olx.es: Comprar y vender productos y servicios OnlineOlx.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading...Loading...

Angel

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)