» » ¿Qué es Candy Camera?

¿Qué es Candy Camera?

bertix 3 de marzo del 2016 Alojamiento de imágenes No hay comentarios

Candy Camera es una de las mejores aplicaciones en el mercado para la toma y edición de selfies con la intensión de guardar en galería o subir a las redes sociales, esta app presenta grandes diferencias en relación a retrica y B612, siendo la principal de éstas su moderno y elegante diseño.

candy camera

Tal como se ha mencionado con anterioridad, Candy Camera es distinguida por presentar un diseño muy sencillo, eficaz y agradable que te sorprenderá por la forma en la cual este se diferencia de las otras aplicaciones, puedes tomar selfies y personalizarlos utilizando esta aplicación que se encuentra disponible en dispositivos con terminales iOS y Android, así que no hay razón de preocuparse en caso de poseer algún Smartphone con las terminales previamente mencionadas.

¿Qué tipo de funciones provee Candy Camera?

  • Cuenta con más de 30 filtros que pueden ser vistos ‘en vivo’; es decir, al momento de tomar una foto y presionar alguno de los filtros presentes se podrá visualizar el efecto en la fotografía, así escogerás el que mayor preferencia tengo ante ti.
  • Editar fotos con una interfaz muy sencilla de utilizar.
  • Aumenta la calidad de las imágenes al estas guardarse.
  • Tiene efectos de fotografía que permiten eliminar manchas, añadir maquillaje y manipular la iluminación.

Es importante recalcar que Candy Camera tiene menos características y opciones que otros gigantes en el mercado, sin embargo todo se ve recompensado por la calidad de las fotografías y rapidez de procesamiento. Puedes descargar Candy Camera para tu iPod, iPad y iPhone desde la App Store de manera gratuita.

Candy Camera es una de las aplicaciones para selfie que más recomendaciones pueda llevarse. Es muy completa y sencilla de usar. En definitiva no representará decepción alguna para todas aquellas personas que quieran hacer uso de ella. Sin embargo, de así desearlo puedes escoger entre las distintas alternativas que proporcionará la App Store en aplicaciones relacionadas.

Fuente: Descargar Candy Camera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading...

bertix

Los comentarios han sido cerrados.