» » Tagged.com: Conocer gente y chatear

Tagged.com: Conocer gente y chatear









Fabián Rodríguez 7 de septiembre del 2010 Redes Sociales 4 comentarios

tagged Tagged.com: Conocer gente y chatear

Tagged.com es una red social con sede en california que entre otras cosas permite a sus usuarios participar en divertidos juegos en línea y chatear con otras personas, así mismo permite conocer gente y entablar nuevas amistades. Esta red social fue fundada en 2004 y actualmente cuenta con más de 26 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que conocer gente con gusto similares es bastante probable.

Después de que un usuario se haya creado una cuenta en Tagged.com puede proceder a modificar y personalizar su perfil añadiendo fotos, actualizar su estado y otras funcionalidades que son muy similares a Facebook, con la diferencia de que en esta red social si se puede ver quienes han visitado tu perfil. Adicionalmente se pueden subir vídeos y votar por ellos, para luego ver un listado de cuales son los mejores entre tu red.

Tagged.com integra otra funcionalidad interesante, y es que permite a los usuarios enviar regalos virtuales que tiene un valor en dinero real. Además los usuarios de esta red social pueden participar en chats temáticos donde pueden encontrar gente con un estado de animo similar al que se pueda tener en ese momento.

Para registrarse en Tagged.com hay que llenar un sencillo formulario en el que piden algunos datos personales como lo son el nombre completo, la fecha de nacimiento, el sexo, de que ciudad o país es el usuario que se esta registrando y luego añadir una dirección de correo electrónico, que será necesaria para poder confirmar la inscripción en esta red social.

Tagged.com inicialmente era una red social para adolescentes en Estados Unidos, pero luego se abrió a todo el mundo con un sistema de invitaciones que permitía participar a jovenes de 13 años de edad en adelante. En conclusión Tagged.com es un excelente sitio para hablar con personas de los mismos gusto y una gran alternativa a otras redes sociales como Facebook.

Acceder: Tagged.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading...Loading...

Fabián Rodríguez

4 Comentarios en 'Tagged.com: Conocer gente y chatear'

  • 26/02/2014
    yoelvis:

    Quiero compartir con gente de otros lugares y hacernos amigos deja me conocerte

  • 18/04/2014
    Maria Rojas:

    Soy una perssona sincera respetuosa carinosa me gusta hacer deporte escuchar musica
    Me gusta los animales soy de ojos verdes cuerpo delgada, cabello castano

  • 04/07/2014
    Hipolito:

    Hola quiero conocer a una mujer ,entre 40 y 50 años que sea seria respetuosa cariñosa romantica que la guste el campo pasear el cine y todo lo natural que yo le diy lo mismo tlf 00593995718491

  • 08/08/2014
    maiyerlin:

    Soy una joven estudiante con deceos de superación busco era amor

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)