» » Vimeo.com: Almacenar y compartir videos Online

Vimeo.com: Almacenar y compartir videos Online









Angel 2 de julio del 2010 Alojamiento de Vídeos No hay comentarios

vimeo Vimeo.com: Almacenar y compartir videos Online

Vimeo.com es una comunidad mediante la cual podemos de forma gratuita almacenar y compartir videos Online, este servicio nos permite ver y dar a conocer nuestros propios videos con los demás usuarios del servicio y usuarios en Internet hablando en forma general. Mediante Vimeo podemos también crear álbum de videos, grupos o unirnos a los que ya se encuentren creados, podemos suscribirnos a canales de videos o tener uno propio.

El registro en Vimeo.com es un proceso rápido podemos editar los datos de nuestra cuenta como nuestro perfil, podemos administrar nuestra lista de contactos ya que en Vimeo es posible también socializar con otros usuarios del servicio además de almacenar y compartir videos Online y es de esta segunda manera en que podemos gradualmente añadir usuarios a nuestra lista de contactos.

Vimeo.com cuenta con un servicio propio de mensajería mediante el cual podemos mantener contacto mediante mensajes privados con otros usuarios de este servicio, ahora hablando del servicio propiamente dicho es decir almacenar y compartir videos Online lo podemos hacer simplemente accediendo a la pestaña “upload” del menú principal, al igual que otros portales de videos Vimeo restringe cierto tipo de material que podemos almacenar como anuncios publicitarios de marcas registradas, no está permitido el contenido para adultos y videos que vayan en contra de los derechos de autor, teniendo en cuenta esos puntos podemos libremente subir nuestros videos.

El límite máximo de los videos que podemos almacenar es de 500 MB, en la misma página para subir videos podemos acceder a la dirección electrónica de nuestra cuenta para poder almacenar y compartir nuestros videos Online desde nuestro móvil. El servicio de Vimeo también cuenta con la opción de subir videos en Alta definición, por otro lado compartir Online estos archivos es sencillo, el reproductor de los mismos cuenta con funciones para acceder al código del video en cuestión para copiarlo e incorporarlo a nuestro blog o también es posible enviar un video a contactos vía correo electrónico o mediante la herramienta para compartirlos con nuestros contactos en Facebook, Twitter, MySpace entre otros conocidos servicios en Internet.

Los videos alojados en Vimeo.com se encuentran clasificados en categorías, podemos comentar e incluso descargar dichos videos en formato mpeg. Podemos además de almacenar y compartir nuestros videos utilizar herramientas que Vimeo dispone como la de enviar invitaciones a nuestros contactos para utilizar el servicio mediante correo electrónico o utilizando el importador de contactos, podemos personalizar widgets a fin de colocar nuestro canal de videos en nuestro blog si contamos con uno.

Vimeo.com es una comunidad en la cual podemos almacenar y compartir videos Online de forma gratuita, como mencioné existe la posibilidad de contactar a otros usuarios o invitar a nuestros amigos a utilizar este servicio. Vimeo cuenta con herramientas y funciones que también nos permiten navegar y ver videos de otros usuarios siempre que el nivel de privacidad lo permita. En la parte baja del sitio vemos enlaces con mayo información sobre este servicio, su blog oficial y otras características de esta Web.

Ver: Vimeo.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Angel

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)